jueves, 1 de octubre de 2015

Tarjeta Pirámide Mixed Media





Empiezan de nuevo las actividades del  Desván del Arte y las empezamos con Magia….. Si, si has leído bien con la Magia de Navidad. Sois de las que os gusta crear y preparar vosotras mismas hasta el último detalle.
No sé si a vosotras os pasa lo mismo, siempre pienso que aún es pronto para empezar a preparar y espero a Noviembre luego como por arte de magia todo se me va complicando y al final siempre me pilla el toro y tengo que hacer un sprint para llegar a tiempo.
Por eso este año en el Desván hemos decidido que este año no nos pase lo mismo, mi a vosotras, para estar esos últimos días de lo más relajadas. La primera actividad trata de las tarjetas navideñas es complicado elegir modelo, decoraciones etc, por eso os vamos a dar cuatro tutoriales de 4 estructuras tarjetas con técnicas mixed media.


Yo este año me he decantado por la estructura de “Tarjeta Pirámide”, si no la conocéis es una estructura muy fácil y muy rápida de hacer de un cardstock de scrap para la estructura nos sale para tres estructuras de tarjetas, claro que siempre podéis variar el tamaño.



Este año dicen que la Navidad será  turquesa, rosa y gris unos colores que se salen de la navidad clásica e irán adornados con muchas estrellas, a mi estos colores y transgredir la norma me encantan. Así que me he puesto manos a la obra con técnicas mixed para crear el fondo de la tarjeta pirámide, los colores que he usado son: see breeze (un turquesa lleno de color más bien veraniego), blue chiffon, Winter blue(es más gris que azul y me encanta) para dar el toque de color he usado el electric pink y para el toque brillante y navideño el pewter o color estaño. He usado gesso, collage con papeles de libros viejo y con washi tape, pero mejor os dejo con el video- tutorial.



Mis compañeras del DT os han preparado unos preciosas tarjetas y tutoriales, aquí os dejo los enlaces para que podáis disfrutar de esas maravillas, Lola Azul , Montse Torres y Veronica  Espero que os guste y que encontréis en la mucha inspiración.
Y si os animais he re-abierto de nuevo el taller de Taller Tarjeteria Mixed Media on line.


16 comentarios:

  1. Ole, ole, me encanta como te ha quedado y lo preciosa que es la tarjeta!!! Gracias por el video como siempre aprendiendo de ti, muack.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de tarjeta !!! Me encantan los colores que has utilizado ... Yo el pasado año hice 10 tarjetas como ésta, pero no mixed media, y a la familia les gusto mucho.
    Muchas gracias por el tuto.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Es una tarjeta preciosa. me encanta que sea una estructura triangular en vez de la tipica rectangular. Y gracias por el video, se entiende bien :) besotes

    ResponderEliminar
  4. Precioso Mila :)
    Siempre disfruto leyendo tus entradas. Hablas de colores como si tuviesen vida.
    Gracias por el tutorial. Me encantan los colores. Como siempre un placer estar junto a ti.

    ResponderEliminar
  5. Wowwwww, vaya tarjeta tan divina!!!!!! Me requetencanta. Voy a probar si me sale y todo, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa la tarjeta !! la entrada impecable, la disfrute mucho . Beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu tarjetita y la forma de lo mas aparente para esas fechas!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya tarjeta tan preciosa Mila !! Me gusta mucho la forma que tiene, es muy original, y esos colores son estupendos, El vídeo perfecto, como siempre, gracias ! Intentaré hacerla. Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el tutorial. Una tarjeta muy resultona. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que diseño tan bonito!!! gracias por el video ;)
    Besos, Angela

    ResponderEliminar
  11. Muy chula, me ha encantado, besicos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Superrr chulii! es una tarjeta preciosaa! GRaciassss por compartirla!! :)

    ResponderEliminar
  13. Una tarjeta original y diferente!! gracias por todo lo que nos das!
    Besotes compi

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo, qué original la idea de esta estructura, saliéndose de los margenes!!!, me ha gustado mucho el color resultante, suave y rompedor a la vez, muchas gracias por el tuto. Un besote Mila.

    ResponderEliminar
  15. Què lindra y maravillosa estrctra. Mil gracias por el tuto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...