jueves, 1 de octubre de 2015

TALLER ON LINE TARJETAS NAVIDEÑAS MIXED MEDIA




De que se trata:
Es una iniciación al mixed en este taller trabajaremos 4 tarjetas ,4 estructuras diferentes, y muchas técnicas que luego podréis aplicar a vuestros trabajos de Art journal y Mixed- media. Si no te gusta hacer tarjetas navideñas puedes crear las técnicas en tags.
Lo mejor es que no necesitas conocimientos previos y poco material, reciclaremos y sustituiremos materiales.
Tendréis un bonus extra de una estructura de tarjeta + técnicas de regalo y mas sorpresas...
Como lo haremos:
Por PDF con muchas fotos y muy bien explicado para que puedas hacerlo en tu casa,  a tu ritmo y las horas que te vayan bien. Abriré un grupo en facebook exclusivo para   el taller donde podamos subir nuestras fotos, aclarar dudas, consultas sobre los materiales, tiendas donde comprarlo en fin compartir vuestras preciosas creaciones. El grupo estará abierto durante todo el año. 
El precio es de 15 euros que podréis abonar por paypal o un ingreso en cuenta. El taller se iniciara en el momento que reciba el pago  y te uniré al grupo exclusivo de tarjetas Navideñas Mixed.
También habrá sorpresas!! 
Si os gusta y os apetece acompañarme os podéis apuntar enviándome un email a cleo_telerin@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Un taller fabuloso Mila !!, de lo más gratificante, en el que he aprendido muchas técnicas y he creado unas tarjetas magníficas, un éxito total, te felicito ! abrazotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...