lunes, 3 de marzo de 2014

NUEVOS CAMINOS Y SORTEO BLOG HOP


Hoy tengo sentimientos encontrados, por un lado un buen sabor de boca por haber llevado a buen puerto nuestro "libro viajero", el blog hop a sido un éxito y habéis podido ver el maravilloso trabajo de mis incansables viajeras y por otro lado triste porque ahora si que el viaje a llegado a su fin ( aunque emprenderemos nuevos viajes y aventuras). Voy a anunciar a las dos ganadoras de los sorteos de mi pagina, por un lado el sello del hada y por otro el ultimo álbum que he creado para el taller de mix-media en Reus.
Pero no sin antes anunciaros cambios y novedades, las que me seguís también desde el grupo "Ver para Crear" ya abre-is leído la noticia , la vida son ciclos, etapas, unos empiezan y otras acaban. hace algún tiempo empecemos junto con Stella un nuevo camino, una preciosa etapa, un sueño.....el de crear nuestro propio grupo de Mixed-media.
Ha sido una etapa maravillosa, compartirla con ella y con todas vosotras, sin vosotras no habría sido posible, desde mi blog os quiero agradecer a todas por estar ahí y uniros a nuestro sueño.
Una nueva etapa se abre ante mis ojos un nuevo sueño.... llamado "El desván del arte", un rincón donde expresarnos y aprender, un remanso de paz para llenar nuestra vida con los colores del "Arco-iris", estáis todas invitadas.
Y ahora la lista por orden de comentarios:
1- Ángela Miguelez
2- Lola Azul
3-Montse Torres
4- Carmen Varela
5- Arantzazu Sangrador
5-Maribel Fernandez
6- Esperanza
7- Purificación Rubio
8- Tania Freitas
9- Graciela Paganini
10-Esther F
11- Rossha Castro
12- Mercedes scrap perte
13-Nancy B
14-Esther Cagigal
15- Nekane 
16- Immaculada Tubau
17- Montse Scrap y foamy
18- Teresa C
19- Veronica Taltavull
20-Ángela 
21- Nuria Catalán
22- Clara Hernández
23- Raquel  Ayuela
24-Stella Wiesheu
25- Papallones de Colorins
26- Anna Gala
Sorteo realizado con RANDOM.ORG

Verdadero Random Number Generator  5Desarrollado por RANDOM.ORG
 La ganadora del sello... tachan, tachan!!  es el numero 5  que corresponde a Arantzazu Sangrador.
 La del Art journal..... tachan, tachan!! es el numero 21 que corresponde a Nuria Catalán.
Muchas gracias a todas por vuestra visita.

Verdadero Random Number Generator  21LDesarrollado por RANDOM.ORG

14 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras.
    Nos vemos en el desván
    Sonrisas de colores ybendiciones a granel

    ResponderEliminar
  2. Ains! K no me lo creo!!!
    K me ha tocado algo!!!!creo k está semana echo la primitiva!jijijiji
    Gracias!gracias!y mil gracias!!!!como diría macario...k contenta estoyyyyyy!!!!jijiji
    Y Mila...como bien has dicho la vida está llena de ciclos! Yo estoy convencida que esté que empiezas te traerá muchas alegrías!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. A la espera de disfrutar de tu nuevo ciclo Mila.Seguro que será maravilloso.
    Felicidades a las afortunadas que han ganado tu premio ;)
    xxxxxxxxxxxxxxxxxx,nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero felicitar a las ganadoras por tan lindos regalos!!!
    Suerte Mila con tu nuevo emprendimiento, nos vemos en el desvan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las afortunadas de los sorteos!

    Mila, tesoro... seguro que vendrán nuevos y preciosos retos de tu mano. El arte te sale de los poros (acuérdate lo apañada que estuviste el domingo pasado que te llevaste las hojas de un mini ya listas!)... y esta nueva etapa será maravillosa! Yo voy de cabeza contigo... así que dame la mano que no quiero perderme!

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras!!!! y encantada de formar parte de esta nueva familia, y como decía una película infantil yo contigo "hasta el infinito y mas alla....." jajajaj un besito guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  7. !!! Gracias, gracias, gracias ¡¡¡. Que contenta estoy me dicen en casa que ni que me hubiera tocado la lotería, ja,ja,ja. Para mí es mucho más, Gracias Mila por todo y gracias a todas vosotras por las felicitaciones.
    !!! SOIS GENIALES ¡¡¡
    Besicos para todas.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a las ganadoras, y sabes que alla te seguire a tu desvan . Besos enormes.-

    ResponderEliminar
  9. Wow es triste que se acabe, pero felicidades por iniciar algo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a las ganadoraaassss y es bueno cerrar etapas para iniciar con otras nuevassss!!!! :D Abrazossss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...