domingo, 26 de febrero de 2017

TAM FEBRERO



Va acabando Febrero y llegamos al TAM de este mes, como sabéis las TAM son tarjetas de archivo de fondos con medios accesibles de los que todas podéis disponer en casa, primero porque el arte, los medios mixtos o el art journal no han porque ser caros, deben ser accesibles a todo el mundo y segundo porque son tarjetas dirigidas sobre todo a todas aquellas que quieren iniciarse en estos medios. Este mes introducimos la pasta de textura y por ello os he dejado en archivos del grupo una receta casera  por si os la queréis fabricar vosotras.
Este mes la TAM viene de la mano de Montse, ella nos propone una serie de pasos y materiales, también nos da la alternativa a usar dos tipos de materiales. 


Detalle TAM

Al igual que gessos también hay diferentes tipos de pastas de textura yo en esta ocasión he usado la pasta de textura light, es muy blanca, ligera y parece una nube de algodón, también tiene la ventaja que seca muy rápido. A la alternativa de tinta o acuarela liquida yo he usado la acuarela liquida Vallejo es muy asequible y se asemeja mucho a las tintas dilusyons. Para la primera plantilla he usado un gelato amarillo, pero en la segunda he usado los slick stix de Crayola tipo escolar, muy similares a los Distress crayons de Ranger y con muy buenísimo resultado. Estos me los envió Veronica desde Australia pero los podéis encontrar en Amazon, por supuesto son  más asequibles que los Distress.



Y aquí la TAM entera espero que os guste mi versión,Montse Torres es quien os dará los pasos para crear este nuevo fondo de TAM y os enseñara su preciosa versión y Veronica Aventuras y Arte a que os mostrara su preciosa versión y ya sabéis que aun siguiendo los mismos pasos salen versiones muy diferentes.
Muchas gracias por pasaros por aquí siempre se agradecen los comentarios.





7 comentarios:

  1. Un Tam muy alegre de colores. Me alegro que los Slick Stix te gusten. Yo también los he usado en mi Tam, a mi me encantan!
    besitos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. ¡qué de texturas, Mila! me encanta el resultado del TAM.
    Está precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosíiiisima TAM Mila !! Me encantan las diferentes texturas, y los colores son lindísimos !! Mil gracias !! Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mila! Me gusta la transparencia y las veladuras que has conseguido con los gelatos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita Mila. Como siempre, gracias por todo lo que me enseñas con cada entrada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...