lunes, 13 de febrero de 2017

Art journal Cleo scrap marks


Como casi todas sabéis este año me hice el propósito de hacer un poquito de arte cada día, las mix medieras y scraperas somos un poco síndrome de diogenes y poquito a poco había ido juntando una pequeña cantidad de etiquetas de ropa que toda la familia me guardaba, en fin que decidí etiquetar mi 2017, cada día una etiqueta, uno de mis objetivos era ser constante y otro realizar un poquito de arte cada día, otro día os hablare de el.
Después vi por casualidad en IG el reto de Rae Missigman ,  me gusta su trabajo, así que sin pensarlo dos veces me anime a seguirlo, se trataba de hacer cada día una pagina de art journal, cada día daba una palabra para que cada una la interpretáramos a nuestra manera, no os imagináis la cantidad de paginas diferentes que han salido de cada palabra. Unos trabajos realmente preciosos.
Como ya llevaban dos días con el reto no podía perder el tiempo en realizar una encuadernacion para la ocasión, así que eche mano de prototipo de mini álbum que realice para un taller, con restos de hojas de libro, una libreta de apuntar medidas de costura,cartulinas un poco de todo.
Desde luego no estaba pensado para albergar 30 días de mixed media, así que le he tenido que ampliar y reformar el lomo, no había forma de cerrarlo y se me estaban dañando las hojas, ahora su lomo mide 5 cm y esta realizado con una tela de un bolso mio viejo, al quedar en desuso guarde la tela para encuadernar.
Y ya os dejo con el vídeo donde podéis ver tanto la encuadernacion como las 30 paginas siguiendo las palabras propuestas por Rae.


                       

Después de lanzarme de cabeza al reto me pareció una locura estar en tantos frentes abiertos, pero he de deciros que he disfrutado y saboreado cada pagina que he creado, cada minuto que he pensado en que enfoque darle, que materiales, colores iba a usar, gracias a mis compañeras de viaje por comentar y dar al me gusta en IG y gracias a Rae por organizar este interesante reto. Un verdadero placer haber podido participar en el y una gran satisfacción por haber conseguido llegar al final, creo que al final conseguiré ser constante, ¿no creéis?.



2 comentarios:

  1. ¡realmente precioso, Mila! Me encanta cada página. Se pueden mirar y mirar una y otra vez que siempre encuentras cosas nuevas. Muy bonito trabajo y muy bonito "el apaño" para la encuadernación
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de Art Journal Mila !! Es lindísimo !! Me gustan todas las páginas, tan originales y especiales. La encuadernación también es preciosa. Felicidades por terminar el reto !! Creo que sí eres constante !! Cuídate mucho, mil besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...