lunes, 2 de enero de 2017

ETIQUETANDO 365 DÍAS



Empezamos un nuevo año siempre es normal hacer balance del año transcurrido, mi balance del 2016 ha sido en general positivo, ha habido cosas buenas que caray muy buenas!! y tambien cosas malas, pero de lo malo hemos aprendido y salido indemnes y me quedo con lo bueno, los buenos momentos vividos y todo lo compartido. Cuando empezamos un año siempre nos marcamos un montón de nuevos propósitos que normalmente nunca cumplimos y se quedan en eso solo en propósitos, así que lo bueno es marcarse 4 o 5 objetivos y poder cumplirlos. De momento mis dos primeros objetivos son mas  personales 1º cuidar mas mi salud y caminar todos los días, 2º tener mas tiempo para mi y los míos.
Otro de los objetivos que me he marcado es hacer un poquito de arte cada día,tambien es bueno para ser constante en realizar un proyecto a largo plazo, no hace falta mucho tiempo para ello. Seguro que tambien sois de las que acumuláis un poquito de todo por si...... síndrome de diogenes total.En estos años he ido acumulando un montón de etiquetas de ropa ect, tanto mías como dadas por mi familia y amigos sabedores de mi síndrome, jajaja. Es por ello que creo que me irán bien para el propósito de realizar un poquito de arte cada día, de ahí el titulo del post y de la actividad que me propongo realizar a lo largo de los 365 días de 2017, "Etiquetando 365 días".
En que consistirá esta actividad: en realizar cada día una etiqueta con medios mixtos y en ella poner una frase, idea o cosa que me pase ese día, sera como un proyecto de documento de vida pero en pequeñito con el que poder hacer a diario unos 15 minutos de arte, empezar y acabar un proyecto. También sera de gran ayuda para trabajar en formatos diferentes ya que ninguna etiqueta es igual en forma y medidas así como para probar nuevas técnicas.
Iré subiendo cada día mi etiqueta en mi pagina de trabajo de facebook El Taller de Mila y subiré alguno de los tutoriales, si os animais a seguir esta actividad abriré un álbum común en mi pagina para ir subiendo las etiquetas y allí podréis subir las vuestras. También la subiré cada día a instagram @cleoscrap, si te animas a subirla allí los hashtags serán los siguientes: #etiquetando365días#día1#@cleoscrap# .
Una vez al mes subiré una entrada al blog con un resumen del mes.
Me reto a mi misma a realizar esta actividad durante los 365 días de 2017, espero conseguirlo y si tu tambien te animas espero que tambien lo consigas, dice el refrán que la unión hace la fuerza y yo añado y la constancia.
A partir de mañana los días 1, 2 y 3 de Enero.... os espero en mi pagina de trabajo de facebook.


9 comentarios:

  1. Wouuu que idea tan bonita espero ver todas esas etiquetas transformadas en pequeñas obras de arte!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que proyecto más lindo. Siempre creando e innovando. Yo no soy mucho de proyectos a largo plazo pero en alguna te seguire. Muchas gracias por todo. Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Me parece un proyecto magnífico Mila !!! Y estoy deseando ver tus etiquetas a lo largo de este año, igual me animo y hago algunas yo también.. Deseo que todos tus proyectos y sueños se cumplan, y seguir admirando tus fantásticas obras de arte !! Besotillos van ♥

    ResponderEliminar
  4. Me acaban de proponer algo parecido pero solo metiendo esas cosas diarias en un frasco que decoremos. Me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una idea genial! mira que tengo etiquetas en casa... me apunto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Todos mis ánimos para tu reto de este año. Seguro que lo logras. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Un reto muy original. Yo todavía estoy decidiendo qué hacer este año en que tengo todavía cosas atrasadas. Pero me lo voy a pensar porque siempre me tientan tus ideas. Te deseo que consigas tu reto y disfrutes mucho con ello. Muchas gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un proyecto genial y valiente.

    ResponderEliminar
  9. me gustan esos propósitos que tienes para el año nuevo!
    Lo de las etiquetas es muy buena idea. Lo del síndrome de Diógenes creo que lo tenemos todas las que hacemos mixed media…qué peligro! jajajajajja
    Yo no soy buena con la constancia y me parece muy valiente por tu parte que te hayas propuesto un reto tan largo. Muchos ánimos!
    besotes,
    Verónica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...