lunes, 9 de noviembre de 2015

15 MINUTOS PARA CREAR -- 15 MINSNANOJOUMO 2015


Día 1

Iris Fritschi-Cussens me invito a un evento- reto que ha organizado durante el mes de noviembre. Se trata de crear arte durante 15 minutos cada día, ya sea una página acabada o un poco de la pagina cada día, no se trata de una carrera de obstáculos, más bien de hacer arte durante 15 minutos cada día, coger el habito de crear, organizarte con pocos materiales y sobre todo jugar y divertirte con esos 15 minutos de proceso creativo.

Día 2

Día 3

Día 4

Aunque estoy liada con muchas cosas me pareció interesante ver si puedo llegar a ser constante en un proyecto durante 15 minutos cada día, todo un mes. De momento estoy contenta porque he ido cumpliendo todos los días y además me estoy divirtiendo durante el proceso de creación  además de aprender de todas las compañeras que se han implicado en el proyecto. Es maravilloso ver  la cantidad de creaciones diferentes y como cada una enfoca  sus 15 minutos, un divertido grupo donde todas aprendemos de todas.
Lo estoy trabajando en hojas sueltas que al final encuadernare todas juntas, el hacerlo así me da mas movilidad para trabajar sobre ellas e incluso llevármelo y poder hacerlo fuera de casa. 

Día 5

Día 6

Día 7


Y ahora os muestro mis primeros siete días de mis 15 MinsNaNoJouMo, espero que os guste y os animéis a seguirlo.



6 comentarios:

  1. Veo que tú si estás cumpliendo! yo cómo siempre na de na!!! además todoooos chulísimos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos!!!! a cual más bonito!! me encantan los fondos, los dibujos creados, todo!! magnífico trabajo Mila, millones de besotillos!

    ResponderEliminar
  3. Todos son geniales pero quizas el de las flor es el que mas me gusta parecen bordadas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo entiendo!!!! Esto de conectarte un ratito a ultima hora del día ... es lo que tiene. Muchas gracias como siempre Mila aclaras un montón. Yo aunque me he apuntado imposible seguir el ritmo. Todas las paginas son preciosas. Días 7, 5 y 4 mis preferidas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas páginas, no sabría cuál elegir. Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...