martes, 18 de agosto de 2015

A la sombra de los chopos – Atrévete a Crear


Aquellos días calurosos de verano  en los que el sol apretaba en lo alto transmitiéndonos toda su energía, el mejor sitio para pasar el tiempo  era el rio y la frescura  de la sombra que proporcionaban  los álamos y chopos de la orilla.



Allí bajo aquella sombra  nos reuníamos la chiquillería y pasábamos las horas cogiendo renacuajos, ranas e intentando coger algún pececillo para meterlos en tarros de cristal y llevarlos a casa, cosa que ponía el pelo de punta a nuestras abuelas cuando al barrer se los encontraban bajo la cama.
Otras veces nos bañábamos, chapoteábamos o nos salpicábamos con el agua y el tiempo se detenía cómplice…… como cómplices eran nuestros secretos, juegos y risas infantiles….creando  poderosos lazos invisibles de amistad para siempre.



Para esta 1 clase de la 3 semana  he querido crear una página sencilla sin complicaciones pero a la vez alegre, simpática y fresca que transmita completamente esas vivencias de la infancia.




7 comentarios:

  1. Trasmites muchisimo escribiendo!!! Y la pagina es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pagina preciosa!!! Dan ganas de estar ahi chapoteando, jajajaaja. Anda que no eras tu un peligro, pobre abuela dejarle animalitos bajo la cama, jajajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa página Mila!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el detalle de aprovechar la plantilla de stencil para poner el texto. Bonita página.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  5. Es una página preciosa Mila !! y llena de vida y travesuras infantiles jajajaj... pobres abuelas!!! Pero qué inolvidables aquellos tiempos!!! Besotillos te mando..

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Aqui visitando a las estrellas escritoras.. me encantan tus anécdotas.. tu pagina esta linda! Gracias por compartir!!! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...