viernes, 22 de agosto de 2014

Amarillo y Naranja el color de la Energia

Estoy especialmente ilusionada, hacia mucho que no participaba en un reto de Retos Scrap no por no falta de ganas si no mas bien por falta de tiempo, en estos tiempos en los que vivimos donde todo es correr y correr y no llegar a tiempo.
Por fin con la calma del verano puedo volver a participar, el reto nº 77 va de usar los colores amarillo y naranja, me entusiasmo porque son unos colores que me encantan y ademas de ser los colores del sol y de la energía , por toda lo que simbolizan estos colores. Todo el equipo de Retos de Scrap  ha realizado unos trabajos magníficos y vosotros aun estáis a tiempo de realizar-lo.
Para esta ocasión he realizado un tag con técnicas mix media. Sobre un tag en cartulina kraft he pegado restos de cartulinas de colores amarillos, naranjas, de diferentes tonos y texturas unos con embossing y otros no, capa  de gesso fina para dejar ver los colores del fondo y luego pintado con neocolor en amarillos y naranjas, pero no me convencía así que vuelta a poner una capa de gesso fina, esta vez unos drops de  acrílicas con  diferentes tonos de amarillos y naranjas, pasar el rodillo para extender la acrílica. Un sello de fondo de Tim holtz, unos troquelados en las mismas cartulinas que el primer fondo, acetato transparente con un dibujo amarillo, un rubon de mariposa acorde con los tonos y el sello de Kesi art con pop ups. Para darle mas dimensión he remarcado en algunos puntos de unión del  primer collage y alrededor de las flores que son unas de mis preferidas, unos hilos en los mismos tonos y una mariposita en naranja de pasta.
Y hasta aquí mi entrada, espero haber conseguido la meta de este reto, gracias por vuestra visita.



18 comentarios:

  1. Es cierto, no podemos estar en todo, el día sólo tiene 24 horas! El tag es precioso y la flor ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo!!!!
    He de decir que esos tonos en un principio no eran muy de mi gusta pero hoy por hoy creo k kedan genial en cualquier lugar!
    Prueba superada!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Wouuu que tag tan bonito te ha quedado me encanta!!!! muchas gracias por tu participación!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. A mi también me gusta mucho esta combinación de colores y he participado con una tarjeta.

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimo como todo lo que sale de esas manitas maravillosas que tienes! Eres mi reina del Mix-Media! Me encanta ese tag, sus texturas, sus colores... y esos Dandelions!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese amarillo tan matizado, las capas... Un bonito tag.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. es precioso, a mi me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. ohhh que monada, te ha quedado muy chulo. Gracias por participar en el reto. Besitos,

    ResponderEliminar
  9. Una combinación de colores y texturas muy vibrante. Me gusta el resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tantos detalles que hay que pasarse un rato mirándola para verlos todos :) Te ha quedado estupenda. Ese combo es muy alegre.
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado fantástico!! esos colores me encantan!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Genial como siempre!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que el reto está requetesuperado y el tag es precioso, me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Un montón de capas para un resultado spectacular!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso y con un montón de detalles. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Está realmente hermoso, ambos colores son vibrantes Mila :3, deje un regalito virtual para ti en mi blog para cuando tengas un tiempito pases por ahi, un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad de Tag, es una enorme alegría verte por aquí, muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos ♡

    ResponderEliminar
  18. Hola Linda:
    Te ha quedado un trabajo muy estiloso,como todo lo que haces, lleno de detalles que lo realzan.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...