domingo, 24 de junio de 2012

Feliz primer día de Verano

Espero que anoche pasarais una maravillosa y mágica noche de San Juan  en compañía de hadas duendes, trasgos y demás seres mágicos y mitológicos  del bosque, bailarais en el circulo mágico y pidierais muchos deseos, y que estos os sean concedidos.
Hoy os quiero hacer un regalo a todos los que os pasáis por mi blog, porque a pesar de todo los problemas de la vida  estoy feliz  y simplemente porque si!!!!, no hacen falta motivos ni que sea nada especial para hacer regalos a la gente que se quiere eso son para mi  "Las pequeñas cosas" que atesoro y quiero , primero os quiero regalar una bonita frase es de Alex de Meli-Melo y me encanta dice asi  " La felicidad es estar en paz con uno mismo y la creatividad es un medio para ello", preciosa frase verdad!!! y yo me siento asi.
Mi segundo regalo es este vídeo dedicado ha todos vosotros, que entráis a mi blog y me animáis a seguir en el camino de la creatividad y de la vida, gracias por estar ahí y sentiros tan cerca aunque a veces nos separen miles de kilómetros. Un fuerte abrazo y un beso.





10 comentarios:

  1. Mi Serrat adorado!!!. Gracias, Mila y feliz domingo!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mila!!!Serrat es uno de mis favoritos!!!y tienes razón tenemos que aprender a valorar las pequeñas cosas buenas que nos da la vida!!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mila x tu cumple!!!. La canciónde Serrat genial
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus regalos! ambos de una belleza especial... para atesorarlos en un cajoncito del corazón!

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo y muchas gracias por los regalos. Desde aquí, desde mi invierno, te deseo un feliz día de verano y que disfrutes del sol y la alegría que siempre trae. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mila por tu regalo!!! Que disfrutes del verano y los días lindos. Seguramente entran en vacaciones de verano y nosotros en vacaciones de invierno. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Te dejé un regalito virtual en mi blog!!! Puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Espero que te guste ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...